Portadas deportivas locales de este viernes 20 de octubre

Este viernes 20 de octubre destaca la conferencia de prensa del técnico Ricardo Gareca, donde dará a conocer a los convocados para los partidos de repechaje.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 20 de octubre destaca la conferencia de prensa del técnico Ricardo Gareca, donde dará a conocer a los convocados para los partidos de repechaje.

Las portadas deportivas locales de este viernes resaltan la lista de convocados que dará a conocer el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, donde aparentemente no habría novedades. Sin embargo, muchos de los diarios dan la posibilidad de que el delantero Beto Da Silva estaría dentro de la nómina final para los enfrentamientos que sostendrá la 'bicolor' frente a Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, informan de la fuerte posibilidad que existe de que el arquero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, tendría de llegar a atajar por algún club importante de México. Según informó el representante del guardameta han llegado propuestas de tierras aztecas mostrando interés y para eso el jugador tiene que finalizar su contrato con el cuadro crema,con el cual está ligado hasta fin de año.

Finalmente y no menos importante, destacan que el equipo de Alianza Lima estuvo presente -como cada año- en la procesión del Señor de los Milagros. Cabe resaltar, que el equipo íntimo tienen la tradición de seguir a la imagen del Cristo moreno como devoción en el mes de octubre, convirtiéndose así en el primer club en el mundo que cambia sus colores por  un motivo religioso. Además, se supo que el defensa Miguel Araujo le pidió como un acto de petición, que la Selección Peruana clasifique al Mundial.