Portadas deportivas locales de este jueves 19 de octubre

Este jueves 19 de octubre las portadas deportivas locales destacan el triunfo de Universitario de Deportes frente a Sport Huancayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 19 de octubre las portadas deportivas locales destacan el triunfo de Universitario de Deportes frente a Sport Huancayo.

Las portadas deportivas locales de este jueves resaltan el triunfo de Universitario en casa frente a Sport Huancayo por 2-0.Los goles cremas fueron anotados por los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero, quienes vienen cumpliendo regulares actuaciones con la camiseta crema. Este es el noveno partido consecutivo en que la 'U' no conoce la derrota, además lleva un invicto de 11 partidos sin perder de local.

Te puede interesar:Selección Peruana: Ricardo Gareca fijó el día en que anunciará su lista de convocados

Asimismo, nos informan de las horas en las que la Selección Peruana tendrá que realizar en su vuelo hacia Wellington para enfrentar a Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje por la clasificación al Mundial Rusia 2018.Esto podría traer diversas consecuencias -desde fatiga hasta lesiones- las cuales vienen siendo consideradas por el médico de la 'blanquirroja', el cual ya prepara un trabajo especial para que esto se sepa conllevar.

Por último, también detallan lo que será la conferencia de prensa del técnico Ricardo Gareca, que será este viernes 20 de octubre al mediodía y donde dará a conocer la lista de convocados para los trascendentales partidos frente a los neozelandeses.