Actualización: Mié, 11 / Oct / 2017 5:43 pm
Miércoles, 11 / Oct / 2017
Media: 4

Leao Butrón: “La idea es viajar cuanto antes a Nueva Zelanda”

Butrón aseguró que el partido ante la Selección Colombiana fue complicado, pero que lograron el objetivo de acceder al repechaje internacional.

 Leao Butrón: “La idea es viajar cuanto antes a Nueva Zelanda”
Leao Butrón (@SeleccionPeru)

El arquero de la Selección Peruana, Leao Butrón, aseguró que no esperan un partido tan cerrado ante la Colombia, pero que ahora deben enfocarse en el próximo encuentro con la Selección de Nueva Zelanda.

"No imaginamos que el partido fuera tan cerrado. La ansiedad jugó en contra. Eso, sumado al buen equipo que tiene Colombia. Los minutos finales pueden describir cómo ha sido la Eliminatoria”, afirmó Butrón en Gol Perú.

"Todos apuntaban clasificar directamente, pero estar en el repechaje es parte de un plan que siempre estuvo allí. Queda un mes para preparar los dos partidos y ojalá consigamos un buen resultado”, enfatizó.

Sobre la preparación de la Bicolor de cara al encuentro con la Selección de Nueva Zelanda, sostuvo que lo idóneo sería viajar a dicho país con anterioridad para poder aclimatarse adecuadamente.

"La idea es que el equipo que vaya, tenga un tiempo importante para minimizar el cambio de horario. Esos temas los maneja la directiva. En este momento de la Selección todos quieren estar, este grupo se lo ha ganado a pulso y los pequeños detalles quedan al margen", finalizó.

Media: