La Blanquirroja

Perú estaría cerca de cerrar amistoso con Arabia Saudita en Austria

Ricardo Gareca no quiere dejar nada a la suerte, por lo que espera llegar muy bien preparados al Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca no quiere dejar nada a la suerte, por lo que espera llegar muy bien preparados al Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana quiere llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018, por que sigue buscando rivales para poder hacer que los jugadores estén preparados para la exigencia que pide este evento deportivo, es por eso que luego de confirmarse los duelos contra Escocia y Suecia, ahora se habla mucho de la posibilidad de jugar frente a Arabia Saudita en la ciudad de Salzburgo en Austria.

Te puede interesar: Aldo Corzo mostró su figurita que aparecerá en el álbum de Rusia 2018

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, manifestó en el programa ‘Fútbol como Cancha’, que la posibilidad de jugar frente a Arabia Saudita es bastante alta, además también reveló que se estarán hospedando en Austria antes de su partida a Suecia.

"¿Qué vamos a hacer luego del partido contra Escocia y antes de ir a Moscú? Estamos afinando estos temas. Si bien el lunes estaríamos dando la respuesta oficial, lo más cercano es Austria. Vamos a ver la distancia que hay entre campos, estadios y aeropuertos, pero diría que Salzburgo está en un 99%. La idea es jugar un amistoso el 3 ante Arabia Saudita, es una posibilidad bastante alta", declaró.

Además, manifestó el directivo de la FPF cuáles serían los motivos para que se llevara a cabo este encuentro amistoso, descartando que sea solo para darle más continuidad a Paolo Guerrero que actualmente se encuentra suspendido por la FIFA.

"Este partido contra Arabia no solo será para darle continuidad a Guerrero. Ya había una preocupación del comando técnico respecto a los jugadores que normalmente no tienen actividad. Si bien en los partidos amistosos hay seis cambios, Gareca va a querer darles algo más recorrido a algunos muchachos. Pero los convocados finales son los que van a estar en los últimos amistosos", sentenció García Pye.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com