La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Pedro Gallese o Carlos Cáceda ¿Quién está mejor clasificado en el EA Sports FC 24?

EA Sports FC 24 ha generado la indignación de los hinchas peruanos por la calificación que recibió Pedro Gallese.

Pedro Gallese y Carlos Cáceda. Foto: EFE - FPF
Pedro Gallese y Carlos Cáceda. Foto: EFE - FPF

EA Sports FC 24 ha generado la indignación de los hinchas peruanos por la calificación que recibió Pedro Gallese.

A pocos días del lanzamiento del EA Sports FC 24, el nuevo videojuego de fútbol, la empresa desarrolladora del juego dio a conocer la clasificación que le ha concedido a cada uno de los jugadores que formaran parte de este juego, dentro de ellos los jugadores de la Selección Peruana. Precisamente esto último ha generado revuelo entre los internautas que comparan la clasificación otorgada a Pedro Gallese con la de Carlos Caceda.

En la nueva edición del videojuego deportivo, el portero de FBC Melgar recibió una puntuación de 74 sobre 100, una valoración nada reprochable teniendo en cuenta que la gran mayoría de jugadores que militan en el fútbol peruano no tienen una gran calificación, más aún cuando se trata de un portero.

Sin embargo, lo que ha generado la incomodidad en los hinchas no es la clasificación brindada a Cáceda, sino la que se le otorgó a Pedro Gallese, arquero titular de la Selección Peruana, segundo capitán de la misma y titular indiscutible en el Orlando City de la MLS, competencia en la que se destaca como uno de los mejores arqueros del torneo.

La empresa desarrolladora del juego calificó a Pedro Gallese con una puntuación de 73 sobre 100, un punto por debajo de Cáceda, quien es su suplente en la Selección Peruana. Esto no ha caído del todo bien en los aficionados del fútbol, quienes consideran que el ‘Pulpo’ debería tener una valoración superior debido al nivel mostrado a lo largo de la temporada y los últimos años.

EA Sports FC 24 será el nuevo videojuego de fútbol que lanzará su primera edición el próximo 29 de setiembre. La empresa desarrolladora EA Sports no llegó a un acuerdo con FIFA para extender el vínculo que los unía por más de 25 años, motivo por el cual el video juego dejará de llamarse FIFA y pasará a ser conocido como EA Sports FC 24.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com