La Blanquirroja

Juan Reynoso, entre los personajes más negativos del 2023, según encuesta de Ipsos

El técnico Juan Reynoso no ha dejado el mejor de los recuerdos en su paso por la Selección Peruana

Juan Reynoso. Foto: Andina
Juan Reynoso. Foto: Andina

El técnico Juan Reynoso no ha dejado el mejor de los recuerdos en su paso por la Selección Peruana

La campaña de Juan Reynoso al frente de la Selección Peruana, no solo dejó al combinado patrio en el fondo de las Eliminatorias Sudamericanas, sino que también puso al entrenador con una deteriorada imagen entre los aficionados.

Una encuesta realizada por la conocida empresa Ipsos, coloca al exseleccionador patrio como el cuarto personaje más negativo del país en este 2023, siendo solo superado por los representantes políticos.

El rechazo a Juan Reynoso llegó a un 24 %, por detrás del expresidente Pedro Castillo que tiene un 25 % de desaprobación. El exmandatario se encuentra recluido en prisión, luego de su fallido golpe de estado.

Hay que recordar que en su ciclo como entrenador de la Selección Peruana, el estratega nacional cosechó solo dos puntos de 18 posible y la escuadra blanquirroja solo pudo marcar un gol.

Pero además de los pobres números del denominado 'equipo de todos', Juan Reynoso nunca pudo conectar con los hinchas peruanos. Su personalidad le jugó en contra para ganarse la simpatía y respaldo de los aficionados que dejaron de alentar al cuadro bicolor como en años anteriores.

Quien encabeza esta especie de clasificación de personaje más negativo del Perú, es la actual mandataria Dina Boluarte con 49 %. Detrás de ella está el siempre cuestionado Vladimir Cerrón con un 30 %.

Otro personaje ligado al fútbol que fue incluido en esta lista es el presidente de la FPF, agustín Lozano, cuyo rechazo llega al 9 %. El dirigente lleva muchos años de cuestionamiento por la gestión que viene realizando al frente del mencionado ente deportivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com