Sport Boys no se hace ilusiones con fallo sobre posibles actos de corrupción

El presidente del Sport Boys indicó que esperaba un castigo para César Vallejo, pero ahora solo deben enfocarse en el partido extra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Sport Boys indicó que esperaba un castigo para César Vallejo, pero ahora solo deben enfocarse en el partido extra.

La Segunda División de puso de candela luego de la derrota de César Vallejo ante Deportivo Hualgayoc, resultado que obliga a un partido extra entre el cuadro trujillano y Sport Boys para conocer al nuevo inquilino de la Primera División. Sin embargo, para el presidente del cuadro porteño, Johan Vásquez, el torneo no es normal debido a los supuestos actos de corrupción que se han dado a conocer en las últimas semanas.

Te puede interesar: José Soto: "Nos llamaron diciendo que con lo que nos darían pasaríamos una buena navidad"

"Yo esperaba un castigo para Vallejo, no por nosotros realmente sino por el fútbol peruano. Si bien somos el principal perjudicado porque Boys ha jugado un torneo distinto, los rivales venían con una resistencia mucho más grande y Vallejo jugaba ante una resistencia nula, ese no es un torneo normal. Aprovecho para aplaudir lo de Hualgayoc, que a pesar de que tienen inconvenientes de pagos se hicieron fuertes", aseguró Vásquez a Radio Ovación.

Sobre el fallo de la Comisión de Justicia de la ADF de la Segunda División que dará a conocer en los próximos días, adujo que no se hace muchas ilusiones y que solo les queda estar enfocados en el partido extra frente a la César Vallejo.

"No tenemos muchas ilusiones en lo que pueda salir en la resolución. Nosotros estamos enfocados en lo que podría ser un partido extra porque ya se ha esperado mucho. Esto ha tenido que salir ya hace unas semanas y nada. Si sale, bien, pero yo no quiero desgastarme ni distraer al plantel con todo este tema, por más que no estemos de acuerdo con lo que ha pasado pues hay demasiadas evidencias, yo creo que nos quieren vendar los ojos a todos", complementó.

Culminó diciendo que ha sido un mes “desgastante”, pero que se enfocarán en el partido ante la César Vallejo por el título de la Segunda División.