Paolo de la Haza se ilusiona con volver a la Primera División con Cienciano

El cuadro cusqueño del Cienciano se ha reforzado pensando en volver a la máxima División del Fútbol Peruano

Paolo de la Haza. Foto: Twitter
Paolo de la Haza. Foto: Twitter

El cuadro cusqueño del Cienciano se ha reforzado pensando en volver a la máxima División del Fútbol Peruano

El nuevo jugador del Cienciano del Cusco, Paolo de la Haza, manifestó que el cuadro cusqueño tiene como desafío llegar a ascender a la Primera División, por ello los jugadores están mentalizado en poder lograr el objetivo de salir campeón de la Segunda División este 2018.

Te puede interesar: Unión Huaral jugará con Alianza Lima en la presentación de su equipo

"Contento de esta primera parte que va terminando acá en Pisac, hemos hecho un muy buen trabajo, ahora seguiremos a doble turno, esperamos llegar bien a lo que es el inicio del torneo. La ilusión es que Cienciano pueda volver a Primera, sabemos que será un torneo muy duro, ir al sol, a ciudades muy complicadas, pero tenemos muy buen grupo, muy buen comando técnico, la directiva se comprometió también a ayudarnos y dar todo al igual que nosotros", manifestó De la Haza.

Además agregó: "La experiencia te enseña mucho, a los partidos contra equipos difíciles, manejarlos. Todo eso le hemos dicho a los chicos que el peso va a caer sobre nosotros en los momentos malos. Ellos tienen que dedicarse a jugar nomás, hay chicos que juegan muy bien al fútbol". 

Por último, dejó un mensaje a los aficionados del ‘Papá’: "Esperamos que nos apoyen, que el Garcilaso se llene como cuando estuvimos con no menos de 20 mil personas. Con su apoyo sabemos que vamos a lograr el objetivo", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com