Atlético Grau de Piura recibe malas noticias antes del inicio de la Segunda División

Atlético Grau debe jugar este año el torneo de la Segunda División luego de haber sido subcampeón de la Copa Perú en el 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau debe jugar este año el torneo de la Segunda División luego de haber sido subcampeón de la Copa Perú en el 2017.

El camino que deberá transitar el Atlético Grau en la Segunda División será más complicado de lo esperado, ya que el tradicional equipo de Piura deberá afrontar el torneo de ascenso con un presupuesto bastante ajustado, esto luego de que la Caja Piura le negara el apoyo económico para este 2018.

Te Puede Interesar: Cienciano: 5 razones por las que el 'Papá' volverá a la Primera División

Según informó Piura TV a través de su página de Facebook, la mencionada caja de ahorro decidió no invertir dinero en el club albo debido a que  ya dispuso la mayor parte de sus fondos a la publicidad en la Selección Peruana, esto sin contar los 35 millones de soles que invirtió previamente en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

De esta manera, la directiva del Atlético Grau deberá buscar otros caminos para inyectar económicamente al club de cara a la temporada 2018. Aunque es importante indicar, que los directivos de la Caja Piura señalaron que podrían entregar 20 mil o 30 mil soles al club, pero después de disputarse el Mundial Rusia 2018.

Según informó Piura TV, el camino que le quedaría a la institución norteña sería el endeudarse mediante préstamos bancarios para así poder afrontar el torneo de Segunda División; esto siempre y cuando no aparezca algún inversionista que apueste por el club.