Peruanos en el Exterior

Edison Flores elogió a Raúl Ruidíaz tras su golazo de tijera en el fútbol mexicano

Edison Flores también habló sobre las nuevas promesas de Universitario: Paulo De la Cruz y Anthony Osorio.

Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter
Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

Edison Flores también habló sobre las nuevas promesas de Universitario: Paulo De la Cruz y Anthony Osorio.

La distancia no es pretexto para olvidarse y no estar pendiente de los amigos, y eso lo tiene bien en claro Edison Flores, volante del Aalborg de Dinamarca, quien realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y habló sobre el golazo anotado por Raúl Ruidíaz, la Selección Peruana y las jóvenes promesas de Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Selección Peruana: las ausencias de la convocatoria de Ricardo Gareca

El ‘Oreja’ confesó haber visto el espectacular tanto que anotó su ex compañero, Raúl Ruidíaz con el Monarcas Morelia por la Liga MX. "Sí he visto el golazo de Raúl Ruidíaz. La está yendo súper bien y feliz por él. Esperemos que siga con la mecha prendida y que siga para adelante con su club", comentó Flores, hoy compañero de la ‘Pulga’ en la Selección Peruana.

Sin embargo, Flores no solo se refirió a Ruidíaz, el volante peruano también se dio tiempo para hablar sobre las nuevas promesas de Universitario de Deportes. "Paulo De la Cruz es un buen talento y ahora tiene la oportunidad de mostrarse. Espero que le vaya muy bien y que siga creciendo como futbolista. Tiene buen futuro. Quien también me gusta es Anthony Osorio. Me parece un buen jugador", confesó.

Edison Flores ha sido convocado por Ricardo Gareca para integrar la Selección Peruana y disputar los partidos amistosos ante Croacia e Islandia programados para el próximo 23 y 27 de marzo en Estados Unidos.