Con Renato Tapia el Feyenoord empató 1-1 con el Utrecht por la Eredivisie

El defensor Renato Tapia estuvo presente en el empate del Feyennord frente al Utrecht por la jornada 15 de la Eredivisie

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Renato Tapia estuvo presente en el empate del Feyennord frente al Utrecht por la jornada 15 de la Eredivisie

El Feyenoord con Renato Tapia de titular hasta los 60 minutos empató 1-1 frente al Utrecht por la jornada 15 de la Eredivisie que debían ambos equipos, con este encuentro ambos elencos completan sus encuentros jugados en la liga holandesa con 19 encuentros cada uno.

Te puede interesar: Sporting Charleroi no pudo ante el último de la First Division A

En la primera parte el cuadro de Renato Tapia inició ganando la contienda con un tanto del sueco, Sam Larsson que a los 23 minutos del compromiso puso adelante a su equipo que soñaba con un triunfo que le permitiera escalar en la tabla de posiciones. 

Pero antes de que acabara el primer tiempo, el holandés Gyrano Kerk marcó el empate que no se movería más a lo largo del compromiso, con lo cual ambos elencos se llevaron un punto más para cada uno.

Uno de los hechos a resaltar de este compromiso fue el debut en el Feyenoord del holandés Robin Van Persie, el ex Manchester United y Arsenal volvió al cuadro donde inició su carrera como profesional luego de 14 años.

Con este resultado el Feyenoord suma 33 unidades y se queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Utrecht está un lugar más abajo con 30 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com