Sporting Charleroi no pudo ante el último de la First Division A

Sporting Charleroi cayó 1-0 en su visita a Eupen por la fecha 23 de la First Division A.

Actualización
Cristian Benavente. Foto: Twitter
Cristian Benavente. Foto: Twitter

Sporting Charleroi cayó 1-0 en su visita a Eupen por la fecha 23 de la First Division A.

Con el peruano Cristian Benavente, Sporting Charleroi cayó 1-0 en su visita ante Eupen por la jornada 23 de la First Division A. El volante nacional estuvo participativo durante el tiempo que estuvo en el campo, sin embargo, no tuvo ocasiones claras de cara al arco.

Te puede interesar: Con Renato Tapia el Feyenoord empató 1-1 con el Utrecht por la Eredivisie

El cuadro 'blanquinegro' fue claro dominador del partido con un total de 14 remates, pero la mala suerte los acompañó en esta oportunidad, pues a los 44 minutos del primer tiempo un gol en propia puerta, tras una jugada personal de Francis N' Ganga, terminó determinando el marcador final.

Con este resultado, Sporting Charleroi mantiene sus 45 unidades y queda segundo, a nueve del líder Brujas. Por su parte, Eupen sube a la penúltima posición con 19 puntos.

La próxima fecha el equipo de Cristian Benavente - que este miércoles jugó hasta el minuto 69- será local ante Antwerp, mientras que, Eupen tendrá que jugar fuera de casa ante Kortrijk. 

PREVIA

Sporting Charleroi de Cristian Benavente saldrá por la victoria este miércoles cuando visite a Eupen por la jornada 23 de la First Division A de Bélgica. El volante peruano, quien viene siendo titular en el cuadro 'blanquinegro' espera conseguir su tercer triunfo al hilo fuera de casa cuando enfrenten al último de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez confesó para que fue al Junior de Barranquilla

Minuto 0' Empezó el partido

Minuto 15' Sin mayores ocasiones en estos primeros minutos.

Min 44' GOl del Eupen. Eric Ocansey abre el marcador para los locales.

Min 46' Se termina el primer tiempo.

Segundo Tiempo

Min 45' Se da inicio al segundo tiempo del partido.

Min 65' Ingresa Saglik y sale Ilaimaharitra.

Min 69' Sale el peruano Cristian Benavente  e ingresa Lukebakio 

Min 81' Tarjeta Amarilla para Blondelle en los locales.

Min 83' Raspentino hace su salida para que ingrese Diagne

Min 89'  Sale Koné y entra Gnaka en Eupen

Min 90' ¡Final del partido!

PREVIA

El equipo que dirige Felice Mazzu precisamente viene de lograr una victoria (2-0) frente a Mouscron la última fecha, por lo que ha prometido robar puntos fuera de casa y así acercarse más al puntero de la tabla. Sporting Charleroi suma hasta el momento 45 puntos  y se ubica segundo en la clasificación general, siendo candidato a pelear el título con el actual líder Brujas.

Por su parte, Eupen no la pasa nada bien en la liga belga puesto que es el último en la categoría con 16 unidades y apenas tres triunfos de 22 partidos jugados. De la misma forma, esperan salir del mal momento y qué mejor en su localía esta tarde.

Todas las incidencias del encuentro entre Eupen y Sporting Charleroi las encontrarás desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) en futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@emba_criollos

?? Jupiler Pro League - B...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com