Lobos BUAP de los peruanos volvió a perder por la Liga MX y son últimos

Lobos BUAP cumple su tercer partido consecutivo sin lograr ganar y su futuro se ve bastante negro

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP cumple su tercer partido consecutivo sin lograr ganar y su futuro se ve bastante negro

Los Lobos BUAP con Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila en el campo de juego no pudieron ante Pachuca, el cuadro ‘Tuzo’ logró anotar tres goles en el primer tiempo que le fueron suficiente para terminar ganando el compromiso por 3-1 por la jornada tres del Torneo Clausura de la Liga MX.

Te puede interesar: Ray Sandoval: técnico de Monarcas Morelia anunció que debutará ante Santos Laguna

Tan solo a los 10 minutos de juego Angelo Sagal ya anotaba el primero del compromiso luego de un tiro de esquina, a los 24 minutos aparecía Franco Jara para aumentar el marcador y poner darle una ventaja importante a su equipo ante la gran pasividad de los Lobos BUAP que no podían hacer nada para evitar que les conviertan.

A los 40 minutos Erick Aguirre aparecía para prácticamente sentenciar el compromiso, poniendo de esta forma el tercer gol del partido que complica a los Lobos BUAP con el descenso, ya que esta es su tercera fecha que no logra sumar ni un solo punto en la tabla de posiciones.

En la segunda parte ingresaría Irven Ávila que parecía el jugador que cambiaría el compromiso, ya que logró dar la asistencia del descuento a los 48 minutos, el gol sería anotado por Heriberto Olvera que daba ilusión a su equipo para lograr por lo menos llevarse el empate, pero no volvieron a marcar un gol más y se fueron sin nada del estadio Miguel Hidalgo.

Con este resultado Pachuca se mete en zona de liguilla con 4 unidades, logrando su primera victoria que los sitúa en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, por su parte los Lobos BUAP son los últimos  con cero puntos, hasta el momento no han ganado ni un solo partido al igual que Atlas de Alexi Gómez y Villamarín.

Minuto a Minuto:

 Min 0' Arrancó el partido, Pedro Aquino y Advínculo son titulares en Lobos BUAP.

 Min 10' Angelo Sagal marca el primero para los 'Tuzos', Pachuca 1-0 Lobos BUAP.

 Min 24' Franco Jara marca de penal y pone el marcador, Pachuca 2 - 0 Lobos BUAP.

 Min 40' Erick Aguirre pone el tercero y esto ya es goleada, Pachuca 3 - 0 Lobos BUAP.

 Min 45' Descanso 

 Min 46' Irven Ávila ingresa al terreno de juego.

 Min 46' Arrancó el segundo tiempo.

 Min 48' Heriberto Olvera anota el descuento, pase gol de Irven Ávila. Pachuca 3-1 Lobos BUAP.

 Min 46' Final del compromiso, Pachuca derrotó 3-1 a los Lobos BUAP

Alineaciones:

Pachuca:

Te presentamos la alineac...

Ver tweet completo

Lobos Buap:

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo

Previa:

Los Lobos BUAP de los peruanos Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila necesitan comenzar a sumar puntos para salvarse del descenso, su próximo rival será el Pachuca en condición de visita por la jornada tres del Torneo Clausura, este choque iniciará a las 20:06 hora peruana (01:06 hora GMT).

Te puede interesar: Paolo Guerrero y su encuentro con el papa Francisco

En las dos primeras jornadas los Lobos BUAP no pudieron hacer un buen papel, los tres peruanos participaron en las derrotas contra Santos Laguna en el inicio del torneo y el Querétaro en el último compromiso.

A pesar que en el Torneo Clausura les está yendo a los Lobos BUAP, en la Copa MX ya lograron levantar cabeza, justamente el pasado miércoles tuvieron que jugar frente a los Pumas de la U.N.A.M. club al cual lograron derrotar por 2-0 con gol del peruano Irven Ávila, que se estrenó como titular de la mejor forma posible.

En cuanto al Pachucha tampoco inició el torneo con el pie derecho, lleva tan solo un punto en sus dos primeros choques, justamente inició perdiendo antes los Pumas por 2-3 y luego empató 2-2 ante Club América, con lo cual necesita comenzar a sumar si es que no quiere perder el camino hacia la liguilla final.