Joel Sánchez y su sueño de llegar al Mundial Rusia 2018

El nuevo volante de Querétaro quiere salvar del descenso al equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo volante de Querétaro quiere salvar del descenso al equipo.

Quiere decir presente en Rusia. Joel Sánchez, reciente contratación peruana en el Querétaro de México se mostró emocionado al nuevo reto de poder jugar en un equipo del exterior. Y es que el volante sabe que la gran cantidad de jugadores nacionales en tierras aztecas es una posibilidad más a ser considerado por Ricardo Gareca para la lista final de los convocados para el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Joel Sánchez: así se presentó como nuevo jugador del Querétaro

"La verdad me brinda la posibilidad de mostrarme más ya que es una liga muy competitiva que permite crecer profesionalmente, futbolísticamente y personalmente también", dijo Sánchez, quien acotó que quiere ir paso a paso sin algún apresuramiento. “Quiero primero disfrutar el tiempo que estoy acá, de cada entrenamiento y partido que me toque jugar y darme al máximo, con la ayuda de Dios voy a cumplir mis metas”, agregó.

Cabe resaltar, que Joel Sánchez fue presentado este miércoles -en conferencia de prensa- como el último refuerzo de Querétaro para el 2018. El popular 'supercuy' llega procedente de Sporting Cristal donde permaneció una temporada.

De igual manera, pudo pasear su fútbol en Total Chalaco (2006-2009), Alianza Lima (2010) y Universidad San Martín (2011-2016).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com