Joel Sánchez: así se presentó como nuevo jugador del Querétaro

El volante nacional fue presentado este miércoles en la conferencia de prensa dada por el club.

Joel Sánchez fue oficializado nuevo jugador del Querétaro. Foto: Twitter
Joel Sánchez fue oficializado nuevo jugador del Querétaro. Foto: Twitter

El volante nacional fue presentado este miércoles en la conferencia de prensa dada por el club.

Va decidido a cumplir el reto. Joel Sánchez , fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Querétaro por toda la temporada 2018. El volante se mostró emocionado ante esta nueva posibilidad que le da el fútbol, a lo que acotó que el primer compromiso que tiene con el club es el de poder ayudarlos a salir de la complicada situación que vienen pasando con el tema del descenso.

Te puede interesar: Joel Sánchez se suma a la lista de peruanos que jugará en la Liga MX

"Es un tema complicado (el del descenso) que como lo dije estoy dispuesto a apoyar para que el club cumpla sus objetivos y pueda permanecer en primera", dijo Sánchez, quien además expresó lo arduo que es trabajar bajo presión. "Trabajar con presión es algo difícil, quiero disfrutar de cada momento. Disfrutar de cada entrenamiento, de cada práctica, de cada partido que me toque jugar y darme al máximo. Sé que con la ayuda de Dios puedo hacerlo".

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal pudo dar a conocer a toda la prensa presente en su presentación, las principales características que tiene y que llega a aportar al equipo de los 'gallos'. 

"Me gusta ser ofensivo y trato de llegar siempre al área contraria. Me gusta también estar siempre en contacto con el balón y crear ocasiones claras para el equipo", agregó.

Por otro lado, también se dio tiempo para referirse a la competencia que existe en la Liga MX, la cual es considerada una de las más atractivas a nivel de América. El popular 'supercuy' indicó que la adaptación no le costará, puesto que lleva similitudes al juego de los peruanos.

"Sé que es una liga que se juega muy rápido, de transición veloz y como decimos en Perú que se juega de toques rápidos", manifestó el mediocampista.

Finalmente, Joel Sánchez habló de los jugadores peruanos que vienen mostrándose en la liga mexicana como el caso de Raúl Ruídiaz, Ray Sandoval, Luis Advíncula y entre otros. De igual manera, el futbolista nacional no ve la hora de poder debutar en el campo y así poder enfrentarlos.

"La verdad considero que mis compañeros han venido a México porque han hecho un buen trabajo en lo personal claramente", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com