Christian Ramos es nuevo jugador del Tiburones Rojos de Veracruz

El club Tiburones Rojos de Veracruz anunció oficialmente la contratación del defensa peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Tiburones Rojos de Veracruz anunció oficialmente la contratación del defensa peruano.

Es oficial. Christian Ramos defenderá la camiseta del club Tiburones Rojos de Veracruz por los próximos tres años. El cuadro mexicano oficializó su llegada y será dueño de su pase por todo el tiempo de contrato.

Te puede interesar: Christian Ramos viajará a México para resolver su futuro

Siguen llegando los peruanos al fútbol mexicano. Christian Ramos resolvió sus problemas con el club de Gimnasia y Esgrima de Argentina y, finalmente, será el club 'azteca' quien sea dueño de su carta pase del peruano de 29 años.

"¡Bienvenido Christian Ramos! El defensor y seleccionado peruano es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz. ¡Éxitos! Ya eres #SiempreTiburón", tuiteó el club mexicano.

El peruano arribará en las próximas horas al club de Veracruz para someterse a los exámenes médicos de rigor. Luego de ello, se sumará a los entrenamientos del equipo bajo el mando del director técnico Guillermo Vásquez.

Como se mencionó, el club afirmó que el peruano llega en calidad de compra definitiva con un contrato por los próximos tres años.

Por ende, el peruano estará al lado de Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena. Gran equipo va armando el cuadro mexicano.

@ClubTiburones

¡Bienvenido Christi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com