Raul Ruidíaz nominado a mejor jugador del año y a mejor gol del año en Morelia

El peruano es nominado en dos categorías por su club gracias al buen desempeño y entrega en los partidos de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano es nominado en dos categorías por su club gracias al buen desempeño y entrega en los partidos de la Liga MX.

Raúl Ruídiaz se ha convertido en unos de los jugadores más destacados del club Monarcas Morelia, debido al buen juego y número de goles que ha ofrecido a lo largo de la Liga MX desde su llegada. 

Te puede interesar: Alexi Gómez: "Quiero hacer las cosas bien en México para tener un lugar en la selección"

Ante ello, el club mexicano ha publicado una lista de categorías en el que la 'Pulga' hace su nombre en dos de estas. Se trata de 'Mejor Jugador del Año' y 'Mejor Gol del Año'.

Ruidíaz lleva 20 goles con el club mexicano y lo metió en la pelea del título del Apertura de la Liga MX. Lamentablemente, no pudieron concretar tal hazaña y se ubicaron cuartos en la tabla de posiciones. Así mismo, el gol que han seleccionado del peruano para catalogarlo como uno de los mejores tantos en el Monarcas Morelia, fue el convertido ante el Monterrey para salvar a su equipo del descenso. Un gol que llenó de lágrimas y alegrías a todo la hinchada del club por permanecer en la profesional del fútbol mexicano.

@FuerzaMonarca

¡Vota por lo mejor ...

Ver tweet completo

Puedes votar por el peruano en el siguiente link: amorsincondiciones.com

Raúl Ruidíaz ha sido campeón de goleo en dos ocasiones y recibió tres balones de oro mexicanos por su destacado juego en la Liga MX.