Roberto Mosquera aseguró que lo llamaron para dirigir en el extranjero

Roberto Mosquera maneja ofertas del fútbol boliviano.

Roberto Mosquera. Foto: Twitter
Roberto Mosquera. Foto: Twitter

Roberto Mosquera maneja ofertas del fútbol boliviano.

Roberto Mosquera confirmó al programa “Hora Punta” de Radio Ovación que maneja ofertas para volver a dirigir en el fútbol boliviano. El estratega nacional también señaló que un par de clubes locales lo llamaron pero que en este momento de su vida prefiere dirigir en el extranjero.

Te puede interesar: Alexi Gómez: "Quiero hacer las cosas bien en México para tener un lugar en la selección"

Me llamaron de Sport Boys de Bolivia, estuve sacando conclusiones del fútbol boliviano y veo qué se puede hacer. Hasta ahora hay conversaciones, pero solo eso, no hemos conversado más allá”, dijo.

El ex entrenador de Alianza Lima también indicó que estuvo muy cerca de fichar por un club mexicano. "He conversado con un par de clubes locales, pero mi sensación es seguir afuera. No descarto nada de Perú, pero quiero seguir en el extranjero. Estuve cerca de un equipo mexicano y al final se decidieron por un técnico argentino, pero es importante que te vayan tomando en cuenta", agregó.

Por último, Mosquera analizó el fútbol boliviano y aseguró que es un fútbol muy dificultoso "El fútbol boliviano es realmente difícil, no solo por la geografía, sino por la variedad de jugadores que hay, escogen muy bien a los extranjeros", finalizó.