Peruanos en el Exterior

Sao Paulo con Christian Cueva cayó 0-1 ante Santos por el Campeonato Paulista

Sao Paulo sumó su tercera derrota en el Campeonato Paulista.

Actualización
Christian Cueva. Foto: AFP
Christian Cueva. Foto: AFP

Sao Paulo sumó su tercera derrota en el Campeonato Paulista.

Sao Paulo con la presencia de Christian Cueva cayó 0-1 en el estadio Morumbí ante el Santos en una nueva edición del “Clásico Paulista”.  El volante peruano no tuvo un buen desempeño y fue sustituido en el segundo tiempo.

Ambos equipos intentaron abrir el marcador en los primeros 45 minutos, sin embargo, los porteros se hicieron protagonistas y el marcador quedó igualado en cero. Christian Cueva intentó con remate pero el portero visitante le negó el gol.

En el segundo tiempo el “peixe” conseguiría anotar el único tanto del partido. Calabre (53’) recibió el balón en la puerta del área y sacó un latigazo con pierna zurda que se coló en el poste derecho del portero tricolor.

Después del tanto, el estratega del Sao Paulo realizó tres modificaciones en busca del empate. Valdivia, Brenner y Tréllez ingresaron al terreno de juego pero su presencia no alteraría el resultado.  La visita respondió con dos cambios buscando asegurar el partido e hizo ingresar a Arthur y Cittadini.

Sao Paulo sumó su tercera derrota en el torneo, sin embargo, se mantiene en el primer lugar del Grupo B del Campeonato Paulista con diez unidades. La próxima fecha visitará al Ituano. Por su parte, el Santos es líder del Grupo D con 14 puntos.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Sao Paulo 0-0 Santos

Min 23: Tarjeta amarilla para Petros (Sao Paulo)

Min 45: Final del primer tiempo. Sao Paulo 0-0 Santos

Min 53: ¡Goooool! de Calabres. Sao Paulo 0-1 Santos

Min 63: Cambio para Sao Paulo. Sale Guilherme. Ingresa Valdivia

Min 65: Tarjeta amarilla para Calabres (Santos)

Min 69: Cambio para Sao Paulo. Sale Cueva. Ingresa Brenner

Min 72: Cambio para Sao Paulo. Sale Souza. Ingresa Tréllez

Min 90: Final del partido. Sao Paulo 0-1 Santos

Previa

El Sao Paulo de Christian Cueva recibe este domingo a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el estadio Morumbi al Santos por la jornada 8 del Campeonato Paulista.

El equipo de Christian Cueva, líder del Grupo B del Campeonato Paulista con diez unidades, tendrá una difícil tarea ante uno sus clásicos rivales. Los locales llegan al duelo tras haber derrotado a mitad de semana al CSA por la Copa de Brasil.

Todo hace indicar que el volante peruano, Christian Cueva, arrancará el partido en el once titular. El popular ‘Aladino’ convirtió uno de los goles con los que su equipo derrotó al CSA y ha vuelto a reconciliarse con la hinchada tricolor.

Por su parte, el Santos llega al duelo de este domingo tras haber derrotado 2-0 al Sao Caetano. El ‘Peixe´es líder de su grupo con once unidades y al igual que el Sao Paulo solo han perdido en dos oportunidades en lo que va del Campeonato Paulista.

Alineaciones confirmadas

Sao Paulo

@SaoPauloFC

O Tricolor está es...

Ver tweet completo

Santos

PRA CIMA! Santos escalado...

Ver tweet completo