Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Piero Quispe figura en el once ideal de la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX

Piero Quispe anotó su primer gol con Pumas UNAM en el Torneo Clausura de la Liga MX.

Actualización
Piero Quispe. Foto: Pumas MX
Piero Quispe. Foto: Pumas MX

Piero Quispe anotó su primer gol con Pumas UNAM en el Torneo Clausura de la Liga MX.

¡Orgullo peruano! Piero Quispe anotó su primer gol con Pumas UNAM en la Liga MX y silenció a sus detractores. Tras ello, el habilidoso futbolista nacional fue incluido en el once ideal de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de México.

El XI está conformado por Kevin Mier (Cruz Azul); Alan Mozo (Guadalajara), Carlos Robles (Atlas), Alexis Peña (Necaxa), Gerardo Arteaga (Santos); Diego Valdés (América-MVP), Joaquín Esquivel (Juárez), Piero Quispe (Pumas), Uriel Antuna (Cruz Azul); José Zúñiga (Tijuana) y Juan Brunetta (Tigres).

Es preciso recordar que, el pasado fin de semana, Pumas UNAM derrotó por la mínima diferencia al Club León en el Estadio Olímpico Universitario y acrecentó sus chances de meterse en la siguiente ronda del campeonato mexicano.

Con esta victoria, Pumas UNAM trepó al noveno lugar de las clasificaciones con 23 puntos y con una diferencia de goles de +4. De momento, el cuadro universitario se está clasificando al Play-In, etapa en la que participarán los clubes ubicados entre las posiciones 7 y 10 de la tabla general del Torneo Clausura.

Ahora, Pumas UNAM tendrá que prepararse para recibir al América en una nueva edición del 'Clásico Capitalino'. Dicho juego, que tendrá la presencia de Piero Quispe, se llevará a cabo este sábado en el Estadio Olímpico Universitario desde las 22:10 horas (03:10 GMT).