Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Flamengo busca renovarle contrato hasta diciembre de 2018

Medio brasileño asegura que el Flamengo empezó las negociaciones para que Paolo Guerrero se quede hasta diciembre de 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio brasileño asegura que el Flamengo empezó las negociaciones para que Paolo Guerrero se quede hasta diciembre de 2018.

Paolo Guerrero ha sufrido un duro revés para probar su inocencia ante el TAS. Y es que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) aún no presenta los documentos para impedir que el delantero peruano sea absuelto, retrasando el juicio que se tenía previsto.

Te puede interesar: Sergio Peña: “Quiero ascender y ganarme un nombre en Granada”

Sin embargo, no todas son malas noticias para Paolo Guerrero. El medio brasileño Lance informó este sábado que el Flamengo quiere extender el contrato del delantero hasta diciembre de 2018, con el fin de incluirlo en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Como se recuerda, el contrato de Paolo Guerrero se encuentra suspendido, debido a los hechos suscitados por el supuesto doping positivo que dio en un partido de Eliminatorias. Para Lance, la inocencia de Paolo Guerrero es más que evidente, por lo que el equipo de Río de Janeiro desea contar con él por todo el 2018.

Pero, el propio diario asegura que Paolo Guerrero no tendría intenciones de seguir en el Flamengo, por el mal trato que sufrió por parte del club.

Por ahora, el delantero de 34 años se viene entrenando en Argentina a la espera del fallo final del TAS, el cual sería en la quincena de marzo.