Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Atlanta United 2-0 Orlando City: Luis Abram vence a Pedro Gallese en duelo de peruanos por la MLS

Luis Abram ingresó en la victoria de Atlanta United por 2-0 sobre Orlando City que contó con Pedro Gallese en el arco.

Luis Abram venció a Pedro Gallese en la MLS. Foto: Twitter @ATLUD / @OrlandoCitySC
Luis Abram venció a Pedro Gallese en la MLS. Foto: Twitter @ATLUD / @OrlandoCitySC

Luis Abram ingresó en la victoria de Atlanta United por 2-0 sobre Orlando City que contó con Pedro Gallese en el arco.

Orlando City sigue sin levantar cabeza en este inicio de la Major League Soccer (MLS) donde tuvo la difícil tarea de visitar el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, en donde cayeron por 2-0, pese a la actuación del guardameta peruano Pedro Gallese.

Atlanta United demostró ser superior en el juego a Orlando City y desde el minuto 9, se puso en ventaja. El georgiano Saba Lobjanidze fue el encargado de abrir el marcador para los locales y en batir con la portería de Pedro Gallese.

Ya en la segunda mitad, Atlanta United seguía demostrando lo fuerte que es de local y logró alargar la ventaja tras el tanto del griego Georgios Giakoumakis a los 71 minutos de juego, eliminando por completo las ilusiones de Orlando City por igualar el marcador.

Con los tres puntos en el bolsillo, Atlanta United optó por darle rodaje a alguno de sus jugadores del banco, entre ellos, el peruano Luis Abram, quien ingresó a los 79’ del juego, sumando sus primeros minutos en cancha en este inicio de la temporada 2024.

Por el lado de Orlando City, Pedro Gallese volvió a ser titular en su club, pero no tuvo un gran inicio de temporada, en donde ya recibió 10 anotaciones en la MLS, siendo de las más recordadas la goleada por 5-0 ante Inter Miami.

Wilder Cartagena no fue convocado para este encuentro por el lado de Orlando City, debido a que el mediocampista peruano tuvo algunas molestias y decidieron guárdalo para los próximos retos que vienen, entre ellas, los amistosos de la Selección Peruana.

En la próxima jornada, Orlando City recibirá a Austin FC en el Exploria Stadium de Florida el próximo sábado 23 de marzo en donde buscará su primera victoria en el campeonato. Por su parte, Atlanta United se enfrentará a Toronto FC en la misma jornada sabatina.