Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez: directivo de Junior preocupado por sus constantes lesiones

Alto directivo de Junior de Barranquilla se mostró preocupado por las constantes lesiones que presenta el zaguero Alberto Rodríguez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alto directivo de Junior de Barranquilla se mostró preocupado por las constantes lesiones que presenta el zaguero Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez tuvo una temporada 2017 de ensueño. Su buen desempeño en Universitario de Deportes y en la Selección Peruana hicieron que volviera al fútbol del exterior, exactamente al Junior de Barranquilla, donde fue considerado como una de las mejores contrataciones de la temporada.

Sin embargo, su experiencia por tierras cafeteras no está siendo nada favorable, debido a sus constantes lesiones. En declaraciones a la prensa local, el dirigente del Junior de Barranquilla, Fuad Char, aseguró que se siente preocupado por el desempeño de los nuevos refuerzos del club, sobre todo de Alberto Rodríguez, que ha tenido más lesiones que partidos.

“Estoy preocupado con las lesiones permanentes de Alberto Rodríguez. Sobre Jonatan Álvez, los partidos más importantes los está jugando Luis Carlos Ruiz y esa es una decisión técnica que hay que respetar, porque al que la está metiendo hay que seguirlo poniendo”, indicó Char.

Por otro lado, se mostró intranquilo por el presente del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores, ya que piensa que no tiene posibilidad de clasificar a la siguiente instancia.

Parece que (en esta Copa Libertadores) tampoco vamos a poder; sin embargo, los números todavía alcanzan. Esperamos ganarle a Alianza Lima allá y acá, y ganarle a Boca acá en Barranquilla, eso nos daría posibilidades, es la única esperanza que tenemos”, culminó el dirigente.

Alberto Rodríguez llegó la presente temporada al Junior de Barranquilla. Ha jugado cuatro partidos y su último encuentro fue ante Millonarios por la Liga Águila por 2-0. El ´Tiburón’ jugará la próxima fecha al Tolima; pero, el defensor peruano recién volvería a ver acción ante Patriotas el 15 de abril por la fecha 15 de la liga colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: Yoshimar Yotún es considerado como un referente en el Orlando City

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com