Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún es considerado como un referente en el Orlando City

Compañero de Yoshimar Yotún aseguró que lo ven al peruano como un líder positivo en el Orlando City

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Compañero de Yoshimar Yotún aseguró que lo ven al peruano como un líder positivo en el Orlando City

Yoshimar Yotún es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su llegada al Orlando City de la MLS, en un principio, fue muy criticada por la prensa local; pero, a base de esfuerzo y dedicación, demostró que su nivel no había disminuido, sino, muy por el contrario, había mejorado notablemente.

Para la temporada 2018, el peruano se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo y en un ejemplo para los más jóvenes del equipo. Josué Colman, paraguayo de 19 años que se acaba de incorporar al cuadro viola, aseguró que Yoshimar Yotún es uno de los jugadores más importantes del equipo y que trata de tomar sus consejos para mejorar su juego.

“Hay muchos líderes en el vestuario. Yoshimar Yotún es uno de ellos y tratamos de escucharlos. Ellos tienen mayor experiencia y trato de aprender de cada uno”, indicó el internacional paraguayo.

“No dudé en venir porque era mi gran oportunidad y un buen paso en mi carrera. No estoy arrepentido de haber llegado aquí. Voy a crecer mucho”, complementó el joven atacante.

Yoshimar Yotún llegó en agosto de 2017 al Orlando City, proveniente del Malmo de Suecia. En dicha temporada, jugó 10 partidos y anotó un solo gol. Para esta temporada, ha disputado todos los minutos en las cinco fechas jugadas y ha anotado un gol.

Orlando City jugará la próxima fecha de la MLS (08 de abril) ante el Portland Timbers, equipo donde milita el peruano Andy Polo. Orlando City se ubica octavo en la Conferencia Este con 4 unidades, mientras que Portland Timbers se encuentra decimoprimero en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán interesa a un grande de Turquía

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com