PERÚ

La emotiva carta de despedida de Franco Cabrera a Daniel Peredo

Franco Cabrera y el periodista Daniel Peredo pudieron conducir juntos en el programa 'Al Ángulo'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Franco Cabrera y el periodista Daniel Peredo pudieron conducir juntos en el programa 'Al Ángulo'. 

Hasta pronto amigo. Las despedidas al reconocido periodista Daniel Peredo no paran de llegar y esta vez fue turno de su amigo en conducción, Franco Cabrera. El conductor de 'Al Ángulo', programa que también era conducido con el querido narrador de la Selección Peruana, expresó en sus redes sociales su tristeza por la partida de un gran amigo, pero sobretodo, mejor persona.

Te puede interesar: Rinden homenaje a Daniel Peredo en final de Recopa Sudamericana

Cabrera utilizó su cuenta oficial de instagram para publicar una carta de despedida. En ella, Franco expresa que le agradece a la vida por darle la oportunidad de conocerlo y de vivir experiencias inigualables dentro del fútbol, una de ellas la del triunfo histórico en Quito, donde la 'bicolor' obtuvo un triunfazo por 2-1 ante Ecuador. 

Cabe manifestar, que Franco Cabrera quiere recordar a su amigo Daniel Peredo como la persona alegre, pícara y de mucho conocimiento para ejerce la profesión que tanto amaba. Asimismo, aquella publicación del también actor, va acompañada de una fotografía donde aparecen en una de sus clásicas salidas.

 

Daniel: Pedro García tenía razón cuando te decía "Franco es sensible", y te darás cuenta ahora cuando veas lo que me está costando asimilar todo esto. Pero le agradezco a la vida por permitirme conocerte, por haber podido viajar contigo en mi primera experiencia acompañando a la selección a jugar de visita en Quito, por regalarme ese último canto a dúo que hicimos en la sala de maquillaje del canal, "mi última canción" nos mandamos a cantar, pues la música criolla era una de las cosas que más nos conectaba, para luego conversar sobre cómo Lucha Reyes, antes de partir, encargó a Pedro Pacheco esta canción de despedida, una genia... como tú. Maestro, gran amigo, un profesional indiscutible, un virtuoso al que vamos a extrañar demasiado. Sin embargo, lo nuestro no es una despedida, es un "nos vemos más tarde". Me dejas una enseñanza futbolística más: Torneo difícil el que tenemos aquí en la tierra, ningún partido va a ser fácil, pero mientras estemos en cancha, hay que jugar cada partido como si fuera el último. ¡Ajaaaaaaaaaaaa!

A post shared by Franco Cabrera (@francocabrera) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com