PERÚ

Daniel Peredo: así fue el último adiós en el Estadio Nacional

Daniel Peredo fue homenajeado por cientos de hinchas de la 'bicolor' en el Estadio José Díaz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Daniel Peredo fue homenajeado por cientos de hinchas de la 'bicolor' en el Estadio José Díaz.

El último adiós. Gran cantidad de hinchas se dieron cita este miércoles en el Estadio Nacional para darle la última despedida -y merecidamente- a quien en vida fue la voz oficial de la Selección Peruana, Daniel Peredo. 

Te puede interesar: Daniel Peredo y el homenaje que recibirá en el clásico entre Alianza Lima y Universitario

Como se sabe, el periodista deportivo dejó de existir este lunes a causa de un paro cardíaco y por ello, fue recibido en el recinto 'blaquirrojo' en medio de banderolas, banderas peruanas y por supuesto la camiseta que viste a los jugadores nacionales.

Asimismo, los hinchas asistentes se pudieron posicionar en las tribunas de occidente como de Norte, donde entre cánticos, aplausos y ovaciones, despedían al recordado  hombre de prensa. Es importante señalar, que este fue el primer hecho en que sucede que una figura periodística es despedida en medio de un gran número de multitud. 

Este hecho que inició desde las 10:00 hora local, se pudo apreciar a los fanáticos hacer largas colas para poder ingresar y despedir al 'Cabezón', como solían llamar sus amigos. 

Por otro lado, luego de la misa respectiva, el cortejo fúnebre partió desde la iglesia miraflorina Virgen de Fátima hasta llegar al Estadio Nacional, donde fue un largo camino, pero sobretodo lento, debido a la gran multitud que quiso acompañar al reconocido periodista deportivo. 

Finalmente, alrededor del mediodía, el vehículo que trasladaba al recordado narrador de partidos ingresó a la cancha del estadio en medio de gritos, aplausos, cariños y reconocimiento de la gente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com