MÁS DEPORTES

Voley: Julián Álvarez no será más entrenador de la Universidad de San Martín

La Universidad de San Martín de Porres presentó a nuevo entrenador para su equipo de voleibol.

Actualización
Julián Álvarez se despide del equipo de vóley de la USMP. Foto: Twitter
Julián Álvarez se despide del equipo de vóley de la USMP. Foto: Twitter

La Universidad de San Martín de Porres presentó a nuevo entrenador para su equipo de voleibol.

El entrenador Julián Álvarez y el preparador físico Sebastián Lescano ya no son parte de la Universidad de San Martín de Porres, así lo informó el propio club deportivo en sus redes sociales, agregando que a partir de la fecha el nuevo entrenador será Martín Rodriguez.

Tal como se puede leer en el comunicado, el equipo santo asegura que existe una “desproporción entre la calidad de la plantilla y los resultados obtenidos”. De esta manera, la Universidad San Martín confía que puede enfrentar lo que viene en la Liga Nacional Superior de Voleibol con un mejor nivel.

"Esta decisión es adoptada con responsabilidad cuando aún son alcanzables los objetivos de esta temporada; entendiendo que existe una desproporción entre la calidad de la plantilla y los resultados obtenidos hasta la fecha", se lee en el comunicado emitido por el club.

@USMPVoleibol

COMUNICADO OFICIAL pic.tw...

Ver tweet completo

El técnico argentino ingresó al club en agosto del año pasado para lograr un desarrollo en la estructura deportiva del club, fue recibido con muchas expectativas por los directivos de la Universidad de San Martín y se supo que firmó contrato por los próximo 4 años.

Julián Álvarez deja al plantel en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos, además de 6 partidos ganados y cinco perdidos. El próximo miércoles 30 el cuadro sanmartiniano se medirá ante el Circolo Sportivo Italiano.