MÁS DEPORTES

Alianza Lima cayó 3-0 ante Géminis de Comas

Géminis de Comas derrotó 3-0 a Alianza Lima en partido de la Liga Nacional de Voley.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Géminis de Comas derrotó 3-0 a Alianza Lima en partido de la Liga Nacional de Voley.

Géminis venció 3 sets a 0 a al equipo de Alianza Lima (18-25, 24-26 y 23-25), en un encuentro de la Liga Nacional Superior de Voleibol, esta victoria sería la octava para el conjunto comeño quien alcanza a ubicarse en el tercer puesto con 21 puntos, mientras que la escuadra íntima se ubica segunda con 23 tantos. El Club Regatas Lima sigue manteniendo el primer puesto con 27 unidades.

Lisvel Eve fue la máxima atacante del partido anotando 16 puntos, convirtiéndose en la figura del encuentro seguida de Isabella Sánchez con 15 y Carla Rueda con 8 puntos.

La dominicana se mostró feliz por este importante triunfo y reconoció que aún les falta por llegar a su máximo nivel. "Estamos felices de ganar, nunca bajamos los brazos en el partido. Nos toca seguir trabajando y que cada jugadora siga aportando lo suyo en el campo para seguir ganando. Todavía nos falta un poco para llegar a nuestro máximo nivel, en la liga" sostuvo Eve.

Por otro lado, Diaris Perez tuvo una importante participación en el cuadro blanquiazul anotando 15 puntos junto a Daniela Uribe con 12 y Danae Carranza con 5 puntos a favor de las íntimas.

Luego de esta victoria del Géminis se alistará para enfrentar al Jaamsa el próximo 1 de febrero a las 20:30 horas, mientras que Alianza Lima disputará con el Club Regatas Lima el 2 de febrero a las 14:00 horas en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.