Los convocados para la selección de Triatlón en los Juegos Bolivarianos

La federación peruana de Triatlón dio a conocer la lista oficial de los convocados para representar al Perú en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La federación peruana de Triatlón dio a conocer la lista oficial de los convocados para representar al Perú en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La selección nacional de Triatlón presentó la lista oficial de convocados para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 que se realizaran en Santa Marta a partir del 11 de noviembre. Su delegación estará conformada por ocho atletas, cuatro hombres y cuatro mujeres.

Entre los más destacados de la convocatoria figuran los nombres de José Gómez De la Torre, quien es actualmente el tricampeón nacional en la disciplina  y Vivienne Paulett, representante peruana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y medalla de plata y bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en 2013.

El triatlón abarcará desde el 15 al 18 de noviembre, y una de las modalidades en las que participará la delegación peruana será Sprit individual que consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre y la otra modalidad en la que también tendremos participación es la de relevo mixto, donde un equipo que estará conformado por dos hombres y dos mujeres realizará 1 kilómetro de natación (dividido en cuatro series), 20 kilómetros de ciclismo (divididos en cuatro series) y 6 kilómetros de carrera pedestre (divididos en cuatro series). 

Los convocados son los siguientes:

Mujeres   
-    Ada Sofía Bravo
-    Angélica Rodríguez
-    Vivienne Paulett
-    Blanca Kometter 

Varones:
-    José Gómez De La Torre 
-    Ricardo Núñez 
-    Dereck Mori 
-    Oswaldo Chumpitaz