Perú cayó 3-1 ante Agentina por el Pre Mundial Japón 2018

La Selección Peruana no pudo cumplir el sueño de llegar al Mundial de Japón 2018 tras perder por 3-1 ante Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana no pudo cumplir el sueño de llegar al Mundial de Japón 2018 tras perder por 3-1 ante Argentina.

La selección peruana de vóley no pudo contra Argentina y terminó cayendo 3-1 por el Pre Mundial Japón 2018, de esta forma el conjunto 'albiceleste' se llevó el único cupo para la Copa Mundial a celebrarse en el país del 'Sol Naciente'.

Perú comenzó mal el primer set y se vio superada por el ataque argentino que consiguió sacarle una gran ventaja en puntos, pero las seleccionadas nacionales no se dieron por vencidas y acortaron números, sin embargo no pudieron evitar perder el set.

El segundo set fue prácticamente un calco del primero, Argentina comenzó sacando los primeros puntos y se fue poniendo en ventaja cada vez que podían hasta llegar a los 25 puntos.

Las cosas cambiaron en el tercer set, el conjunto peruano mejoró mucho y con el aliento del público consiguió llevarse el set para ilusionar a sus hinchas que esperaban poder por lo menos irse felices con un triunfo, pero lastimosamente el cuarto set fue terrible y terminaron dejándole el encuentro a Argentina.  

  1er set 2do set 3er set 4to set 5to set
Perú 22 20 25 16  
Argentina 25 25 18 25  

Previa

La Selección Peruana de Vóley busca conseguir un triunfo que aún las mantenga con vida  esta noche, desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) cuando enfrente a Argentina, en el Pre Mundial Japón 2018 que se desarrolla en la ciudad de Arequipa.

Te puede interesar: Pre Mundial Japón 2018: Perú perdió con Colombia y peligra su clasificación al Mundial

Este último sábado las dirigidas por el brasileño Luizomar de Moura cayeron ante el combinado colombiano por 3-0 , con mangas de 25-23,25-21 y 25-20, dejándolo así con muy pocas opciones para que Perú clasifique al Mundial de Japón. Caso contrario, el conjunto nacional venza claramente a la 'albiceleste'-la cual llega invicta- también tendría que esperar que Uruguay gane al menos un set al conjunto 'cafetero', para así soñar con Japón 2018.

Cabe resaltar que para este torneo cuadrangular , sólo existe un cupo para el Mundial Japón 2018, el cual se otorga al país que se ubique en el primer lugar de la tabla.