MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La eBicolor disputará la FIFAe Nations Cup 2023

La eBicolor medirá fuerzas con Israel, India, Sudáfrica, Alemania y Suecia.

Actualización
eBicolor. Foto: FPF
eBicolor. Foto: FPF

La eBicolor medirá fuerzas con Israel, India, Sudáfrica, Alemania y Suecia.

La eBicolor, conformada por Doménico Suárez (dms10_fc), Joseph Sotomayor (RioCuartoMagic) e Ian Carrasco (Kaisser10), disputará la FIFAe Nations Cup 2023, campeonato mundial que se llevará a cabo en Riad, Arabia Saudita, del 11 al 14 de julio.

La eBicolor se encuentra ubicada en el Grupo D junto a Israel, India, Sudáfrica, Alemania y Suecia. Las mejores cuatro selecciones, luego de jugar todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificarán a los octavos de final de la FIFAe Nations Cup 2023.

"Yo creo que Perú ha ido creciendo en estos últimos años. El año pasado y este, clasificamos terceros, pero en la temporada regular estuvimos segundos, entonces creo que podemos jugar de igual a igual con cualquier selección", declaró Joseph Sotomayor.

Es preciso recordar que, para llegar al Mundial, la eBicolor estuvo en competencia durante medio año donde disputó 38 partidos. En dicha instancia demostró un gran nivel que le sirvió para ganarle a todos sus rivales sudamericanos, incluido al vigente campeón del mundo, Brasil, en más de una ocasión.

Foto: FPF
Foto: FPF