MÁS DEPORTES

Por: ANDINA • Futbolperuano.com

Selección Peruana se prepara para representar a la eBicolor en el FIFAe Nations Cup 2023

Selección Peruana estará presente en el FIFAe Nations Cup 2023.

Seleccionados de la ebicolor participaron en torneo amistoso antes de viajar al FIFAe Nations Cup 2023. Foto: Andina
Seleccionados de la ebicolor participaron en torneo amistoso antes de viajar al FIFAe Nations Cup 2023. Foto: Andina

Selección Peruana estará presente en el FIFAe Nations Cup 2023.

Los jugadores profesionales de esports Joseph Sotomayor, Ian Carrasco y Domenico Suárez, miembros de la eSelección peruana (eBicolor), representarán al Perú en el torneo internacional FIFAe Nations Cup 2023 en Arabia Saudita.

El 1 de julio, la Federación Peruana de Fútbol realizó un torneo previo al viaje de los representantes de la eBicolor hacia Arabia Saudita, en donde buscarán asegurar un buen puesto para el Perú y superar la fase de grupos, en la que quedaron eliminados el año anterior.

Joseph Sotomayor, Ian Carrasco y Doménico Suárez se enfrentarán a los mejores jugadores de FIFAe de todo el mundo en la competencia que se realizará desde el 11 hasta el 14 de julio. 

Durante el torneo, que tomó lugar en el auditorio de la Videna, los seleccionados demostraron sus habilidades con el juego al enfrentarse a miembros del público en breves partidas amistosas de 4 minutos (45 en el tiempo del juego). 

Las reglas de la dinámica eran: los retadores jugaban contra los seleccionados hasta que estos hicieran dos goles o hasta que se acabara el primer tiempo del juego. Solo uno de los presentes pudo defender su arco de los profesionales hasta el final del primer tiempo, los cuatro restantes fueron eliminados luego de recibir dos goles. 

La participación de la selección ebicolor será transmitida por los medios oficiales de la FPF, a través de Facebook, Twitch, Youtube y otros.