Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El renovado Carlos Stein suma 4 refuerzos más para la Liga 2 2024

Carlos Stein sigue armando su plantel para afrontar la Segunda División este 2024.

Plantel de Carlos Stein en la temporada 2023. Foto: Facebook Fc Carlos Stein
Plantel de Carlos Stein en la temporada 2023. Foto: Facebook Fc Carlos Stein

Carlos Stein sigue armando su plantel para afrontar la Segunda División este 2024.

La directiva de Carlos Stein entendió que esta temporada no sería nada sencillo de asumir; por ello, buscaron cierto apoyo en el otro club como Cristo Rey y así es como han podido empezar a reforzarse para afrontar la Liga 2 (Segunda División) este 2024.

En ese sentido, se conoció que el cuadro 'carlista' sumó cuatro refuerzos más con los cuales espera poder luchar palmo a palmo por el torneo de ascenso y así dejar atrás su pasada campaña en donde acabó en la última casilla de la tabla, pero no bajó de categoría, pues Alfonso Ugarte de Puno sumó dos walk over y descendió.

Uno de los jugadores que llega a la escuadra chiclayana es Ignacio Araujo, guardameta de 25 años de edad que estuvo defendiendo la camiseta de Santos FC de Nasca y que disputó 5 partidos el año anterior.

El otro es Flavio Gómez, o también conocido como 'La Bomba', quien también llega de Santos FC. El extremo de 27 años jugó 22 partidos en la pasada temporada y solo anotó 1 gol, pero su regularidad lo pone como una carta interesante para Stein.

Josué Rodríguez es otro de los jales para el 2024. El extremo de 30 años estuvo en Unión Comercio a inicio del año pasado y luego fichó por Pirata FC donde disputó 8 cotejos. Esta temporada querrá ganar mayor notoriedad sumando minutos.

Por último, pero no menos importante, está Ángelo García, quien estuvo en las filas de Defensor Porvenir de la Copa Perú. Eso sí, el defensor también perteneció al equipo de reservas de Carlos Mannucci por lo que llegar a Stein será uno de sus grandes retos profesionales.

Antes también habían sido anunciados otros refuerzos como los argentinos: Lucas Mulazzi, Mateo Ramírez y Kevin Redondo. Así, cada vez va tomando forma el nuevo Carlos Stein que se ha fusionado con Cristo Rey de Negritos.

PD: Carlos Stein debutará en la Liga 2 en condición de local ante Juan Pablo II de Chongoyape, equipo que pertenece al presidente de la FPF, Agustín Lozano. La hora y localía todavía no han sido confirmados.