Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Melgar: Carlos Cáceda y su promesa a la hinchada del 'Dominó'

Carlos Cáceda custodiará el arco de FBC Melgar en su visita a Sporting Cristal en Lima.

Actualización
Carlos Cáceda. Foto: @FBCMelgar
Carlos Cáceda. Foto: @FBCMelgar

Carlos Cáceda custodiará el arco de FBC Melgar en su visita a Sporting Cristal en Lima.

Carlos Cáceda, portero y uno de los grandes referentes de FBC Melgar, prometió dejar en alto los colores del 'Dominó', en la previa del duelo ante Sporting Cristal por las semifinales (vuelta) de la Liga 1.

"Todos los partidos son distintos. Si bien es cierto hemos hecho un buen año, esto es diferente, Cristal tiene jugadores de jerarquía y hay que estar tranquilos nomás. Todos los jugadores nos vamos a entregar y vamos a dejar la camiseta en alto", indicó el meta.

Posteriormente, el guardameta confesó que el 2-0 no les garantiza estar en la final. "Si bien es cierto que vamos dos goles arriba, pero eso no nos garantiza que vamos a ganar el partido. Tenemos que afrontarlo como una final más, salir tranquilos y hacer nuestro juego".

Finalmente, destacó la solidez del cuadro rojinegro. "El equipo siempre se ha mostrado sólido. Estos últimos partidos hemos tenido un bajón en el tema de resultados, pero siempre hemos tenido el mismo funcionamiento y el domingo tenemos que estar concentrados".

DATO: Melgar visitará este domingo (06/11) a Sporting Cristal en el Estadio Nacional desde las 15:00 horas (20:00 GMT). El ganador de esta serie medirá fuerzas con Alianza Lima en la gran final del campeonato peruano.