Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Reimond Manco le respondió a Leao Butrón: “Todos sabemos que él es anti-Universitario”

Reimond Manco se refirió a las palabras de Leao Butrón, quien aseguró que la ‘U’ está manchando su centenario.

Manco se mostró en contra de lo dicho por Leao Butrón. Foto: Captura
Manco se mostró en contra de lo dicho por Leao Butrón. Foto: Captura

Reimond Manco se refirió a las palabras de Leao Butrón, quien aseguró que la ‘U’ está manchando su centenario.

Hace algunos días Leao Butrón volvió a encender las redes sociales con sus comentarios en contra de Universitario de Deportes, alegando que existe un favoritismo con el conjunto ‘Merengue’, esto generó la respuesta de distintas personalidades ‘Cremas’ como Carlos Orejuela, pero también del exjugador de Alianza Lima, Reimond Manco.

Durante un video publicado en ‘El Futbolero Perú’, Manco comentó: “No coincido con Leao Butrón que dice que la ‘U’ mancharía su centenario si es que campeona debido a los fallos arbitrales que lo están favoreciendo, ya que los árbitros en el Perú no son bien vistos porque tienen muchos errores, pero para todos los equipos. La ‘U’ es un equipo más de la liga peruana. Sinceramente, no considero que los réferis fallen a favor de la ‘U’ en contra, sino que cuando se equivocan, lo hacen tanto con la ‘U’, Cristal o Alianza”.

Posteriormente, Manco agregó: “Yo conozco a Leao Butrón, es amigo mío, hemos sido compañeros, pero no coincido con que diga que Universitario mancharía su centenario. Todos sabemos que él es anti-Universitario y cuando eres ese tipo de hincha, no te deja ver las cosas con claridad. Recordemos que tanto los hinchas de Alianza Lima piensan que los jueces favorecen a la ‘U’ y viceversa”.

Finalmente, ‘Rei’ aseguró que lo dicho por Butrón “Es parte del fanatismo, del folclore del fútbol peruano, pero nosotros tenemos que ser objetivos y no podemos caer o pensar en que un equipo puede salir campeón gracias a los fallos arbitrales, porque sería desmerecer el trabajo de todos los jugadores, y eso no es dable. Hay que respetar a los jugadores que, la verdad, nos dan alegría y nos hacen vivir momentos inexplicables con la pasión de lo que significa este deporte”.

Butrón se ha caracterizado, a lo largo de su vida como jugador, como ya retirado, por ser un ferviente hincha de Alianza Lima y uno de los principales detractores de Universitario de Deportes, por lo que sus palabras contra los ‘Merengues’ siempre dan que hablar.