Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Qué jugadores de Alianza Lima no estarán disponibles para el duelo ante Los Chankas?

Alianza Lima enfrentará a Los Chankas por la jornada 9 del Torneo Apertura.

Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima enfrentará a Los Chankas por la jornada 9 del Torneo Apertura.

Alianza Lima vuelve al ruedo en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024, con la meta de recuperar el terreno perdido en las primeras ocho jornadas y este jueves 28 de marzo, irán en busca de los tres puntos ante Los Chankas en el Estadio Nacional.

Pero no todo es color de rosas en el cuadro blanquiazul, debido a que Alejandro Restrepo contará con una serie de bajas para este choque válido por la jornada9 del Torneo Apertura, en donde buscará suplir las sensibles faltas.

Uno de ellos es Hernán Barcos, el capitán de Alianza Lima que fue expulsado en el último duelo ante Cienciano de Cusco tras propinarle un codazo a Paolo Fuentes, quedando inhabilitado para este duelo en el coloso José Díaz.

Además, Alianza Lima continuará sin poder utilizar a Ángelo Campos, quien en esta fecha cumplirá su último partido de suspensión y podría regresar al once titular frente a Carlos A. Mannucci en la fecha 10.

Dos de los futbolistas que se perderán el partido por lesión serán Pablo Sabbag y Ricardo Lagos. El primero no sumó minutos luego de sufrir una complicada lesión mientras defendía la camiseta de Siria en la Copa Asia.

Mientras que ‘Richi’ Lagos se lesionó el ligamento colateral de la rodilla derecha en el duelo ante Comerciantes Unidos y se perdería los próximos dos o tres meses de partidos con la escuadra íntima.

Cabe mencionar que luego del partido ante los ‘Guerrero’ de Andahuaylas, Alianza Lima tendrá el complicado reto de enfrentar al vigente campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, por la jornada 1 del Grupo A.

Este encuentro será la vuelta oficial de los blanquiazules a Matute, en donde buscarán hacer respetar la localía y romper la racha de no ganar de local hace 18 encuentros. El duelo está programado para el próximo miércoles 3 de abril.