Liga 1

Francisco Gonzáles: “En, Universitario, el tema de las contrataciones ya está cerrado”

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, manifestó que el club no recibirá a un jugador más, a menos que Nicolás Córdova lo considere muy necesario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, manifestó que el club no recibirá a un jugador más, a menos que Nicolás Córdova lo considere muy necesario.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, señaló que el tema de las contrataciones en tienda ‘crema’ está prácticamente cerrado considerando que “el presupuesto para este aspecto está casi al tope”. Eso sí, aclaró que, de ser muy necesario para el comando técnico dirigido por Nicolás Córdova, se podría ajustar el tema económico para “poder ver alternativas” de cara al inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

Lo que marcará si alguien más será recibido en el cuadro de Ate son los partidos amistosos que se disputarán en la pretemporada. "A estas alturas el tema de fichajes en Universitario de Deportes está cerrado casi en su totalidad, pero cuando haya partidos amistosos quizás se pueda ver alguna necesidad que esté al alcance del presupuesto. Ya estamos al tope prácticamente, pero ante la necesidad del comando técnico se podrían ver alternativas", mencionó Gonzales.

Indicó que para la ‘U’ será sumamente importante en lo económico la expectativa que cause ‘La Noche Crema’ en el hincha 'merengue' para que éste responda. Y tal parece la presentación de Universitario ante su gente va por buen camino, debido a la velocidad con la que la mayoría de los boletos han sido vendidos. "Este partido va a tener un gran marco de espectadores. Si se mantiene la tendencia, hoy deben terminarse las entradas", expresó el gerente.

Gonzáles también aprovechó el momento para aclarar la situación de Tiago Cantoro: "El año pasado hizo algunos partidos en reserva y le fue bien, esto coincidió con la llegada del actual comando técnico y lo invitaron al primer equipo. No pudo jugar ya que era extranjero y las plazas estaban ocupadas. Pero el objetivo era considerarlo en el plantel 2019. Lamentablemente, al momento de finiquitar las cosas no hubo acuerdo entre las dos partes y todo quedó truncado”, explicó Gonzáles, quien por último anunció que Universitario de Deportes tendrá un encuentro amistoso en Trujillo el próximo 9 de febrero, con rival por confirmar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com