Liga 1

¿Cuánto cuesta ver el UTC vs Universitario en Cajabamba por el Torneo Apertura?

Universitario de Deportes visitará a UTC de Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Actualización
Universitario chocará ante UTC de Cajamarca. Foto: FPF
Universitario chocará ante UTC de Cajamarca. Foto: FPF

Universitario de Deportes visitará a UTC de Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura.

La quinta fecha del Torneo Apertura tendrá como uno de sus encuentros más atractivos, el que protagonizarán UTC de Cajamarca ante Universitario de Deportes, el mismo que tendrá como escenario el estadio Germán Contreras de la ciudad de Cajabamba.

Este compromiso ha sido programado para llevarse a cabo el sábado 24 de febrero, a las 15:00 horas locales. La expectativa es gran de parte de los aficionados, de quienes se espera colmen las tribunas del coloso cajabambino.

UTC de Cajamarca, en su condición de anfitrión, hizo oficial el precio de las localidades. Así se confirmó que las localidades para las tribunas de norte y sur tendrán un valor de 40 soles, mientras que la zona de Oriente costará 70 soles. Por su parte, para aquellos hinchas quieren ubicarse en Occidente, deberán desembolsar la suma de 90 soles.

Bajo esa línea, las entradas podrán ser adquiridos de forma presencial como virtual. Para la primera modalidad, se deberán acercar al Centro de convenciones Plaza Natividad, ubicada frente a la Plaza de Armas. En tanto que, para la compra virtual, se debe ingresar a la plataforma de Joinnus.

Universitario de Deportes llega entonado para este duelo, dado que acumula ya cuatro victorias consecutivas en el Torneo Apertura, lo que lo han consolidado como el único líder con puntaje perfecto.

Por su parte, UTC de Cajamarca no viene haciendo una mala campaña en lo que va de la Liga 1. El 'Gavilán Norteño' suma 7 unidades de doce posibles, sin embargo, ha sido intratable jugando en la ciudad de Cajabamba; ganó los dos partidos que le tocó disputar y sin haber cedido un solo gol en contra.

Previo a esta jornada, los cremas derrotaron 2 a 0 a Melgar en el Estadio Monumental de Ate, mientras que los cajamarquinos cayeron por 2 a 0 ante Alianza Atlético en Sullana.