Liga 1

Carlos Ramacciotti a Aldo Corzo: "Si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue"

El técnico de UTC de Cajamarca, Carlos Ramacciotti, encendió la previa del UTC vs Universitario de Deportes.

Carlos Ramacciotti. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca
Carlos Ramacciotti. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca

El técnico de UTC de Cajamarca, Carlos Ramacciotti, encendió la previa del UTC vs Universitario de Deportes.

Desde Cajamarca, se encargaron de calentar la previa del partido entre UTC vs Universitario de Deportes. El entrenador del 'Gavilán Norteño', el argentino Carlos Ramacciotti, cuestionó el comportamiento de Aldo Corzo con los árbitros de la Liga 1.

"A Corzo, lo único que le digo es que si va a agarrar el silbato y va a dirigir el partido, que no juegue y haga de árbitro. No se lo vamos a permitir, nadie puede sacar ventaja de ese tipo. Tienen un equipazo, que dejen al árbitro tranquilo", señaló el estratega del conjunto cajamarquino en L1 Radio.

Durante las últimas semanas, los árbitros de la Liga 1 han sido cuestionados por las polémicas decisiones y cobros que vienen realizando desde que se inició el campeonato, por lo que, los réferis que pitaron a Universitario de Deportes no pudieron estar ajenos a dichas críticas.

Pese a sus polémicas declaraciones, Carlos Ramacciotti resaltó la jerarquía que tiene el conjunto estudiantil. "No sabemos si vamos a jugar contra el equipo titular o contra el suplente. Son todos titulares, tienen un plantel bárbaro, salieron campeones, tienen un buen técnico", indicó.

"Va a ser un partidazo, vamos a hacer lo mismo que contra Vallejo, que jugó bien contra nosotros. Por ahí que a Vallejo se lo está exigiendo más, pero si revisan el partido, jugaron bien contra nosotros y el resultado es muy mentiroso", agregó.

En lo que va del Torneo Apertura, UTC de Cajamarca ha rescatado 7 puntos de 12 posibles, habiendo ganado los dos partidos que le tocó disputar en condición de local. En la fecha pasada, sufrió su primera derrota al haber caído 2 a 0 ante Alianza Atlético en la ciudad de Sullana.

El compromiso entre UTC vs Universitario, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura, se jugará este sábado 24 de febrero en el estadio Germán Contreras de Cajabamba. La hora de inicio está programada para las 15:30 horas locales.