Selección de Australia anunció a su nuevo entrenador para cuando culmine este Mundial

Arnold Graham será el reemplazante del actual técnico de Australia, Bert Van Marwijk, luego de que culmine el Mundial de Rusia 2018.

Arnold Graham. Foto: Twitter
Arnold Graham. Foto: Twitter

Arnold Graham será el reemplazante del actual técnico de Australia, Bert Van Marwijk, luego de que culmine el Mundial de Rusia 2018.

A dos días de que el técnico Bert Van Marwijk diera la lista de convocados para los duelos amistosos de la Selección de Australia ante Noruega y Colombia, la Federación del país oceánico presentó al nuevo DT de los 'canguros' para el término del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección de Australia presentó lista de convocados para partidos amistosos

Un hecho sorpresivo para el mundo, ya que prácticamente le dicen adiós al técnico holandés antes de que inicie su trabajo con la escuadra de Australia en la presente cita mundialista.

Arnold Graham era el director técnico del Sidney FC de la A-League. Tras su buen desempeño con el equipo, la federación optó por el técnico australiano para que se quien dirige la selección luego de la Copa del Mundo 2018.

"Hasta entonces, permanezco totalmente centrado en mi equipo actual y en el grupo de jugadores del Sydney FC. Ha sido una decisión difícil abandonar el club y estoy decidido a pagar todo el apoyo que me han brindado con más cubiertos en mi última temporada. Después de hoy no voy a decir nada más sobre los Socceroos hasta después de la Copa del Mundo por respeto al Sydney FC y por respeto a Bert van Marwijk", manifestó Graham.

@FIFAWorldCup

Graham Arnold to coach Au...

Ver tweet completo