Real Madrid arrasó en los Globe Soccer Awards

El club madridista fue el claro vencedor de la octava edición de los Globe Soccer Awards. Mejor club, mejor jugador y mejor entrenador del año.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club madridista fue el claro vencedor de la octava edición de los Globe Soccer Awards. Mejor club, mejor jugador y mejor entrenador del año.

Una noche de ensueño para el Real Madrid. La gala de los Globe Soccer Awards 2017 premiaron al club madridista en las categorías de 'Mejor Entrenador', 'Mejor Jugador' y 'Mejor Club'.

Te puede interesar: Zinedine Zidane elegido el mejor entrenador del año

Sin duda alguna, los favoritos para estas categorías eran los integrantes del club 'merengue' por su gran performance en el presente año. La escuadra dirigida por Zinedine Zidane se llevó 5 títulos el 2017: UEFA Champions League, La Liga, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

Como 'Mejor Jugador', fue premiado el portugués Cristiano Ronaldo quien superó en esta categoría a Buffón, Dybala, Messi, Neymar, Mbappé y su compañero Sergio Ramos.

"Es un momento especial para mí. Recibir este premio me hace muy feliz. Gracias a mis compañeros y a mi club. Ha sido un año increíble, he ganado muchos trofeos colectivos e individuales", manifestó 'CR7' en sus redes sociales.

Así mismo, el premio a 'Mejor Entrenador' fue para Zinedine Zidane por llevar al equipo a conseguir todas las finales disputadas en el año. El francés logró imponerse ante Allegri, Mourinho y Conte.

"Gracias al presidente, que me ha dado la oportunidad de entrenar a este equipo. Sin estos jugadores no hubiera sido posible conseguir este trofeo. Acabo de empezar en esto, ser entrenador es un trabajo muy difícil y hay muchos entrenadores muy buenos", expresó 'Zizou'.

Finalmente, Real Madrid se llevaría el premio a 'Mejor Club del Año' por sus 5 títulos obtenidos el 2017. Logrando conseguir una marca histórica para el club madridista superando al Mnachester United y Mónaco.

Este galardón lo recibe por segunda vez consecutiva (2016 y 2017) y suma su tercer trofeo a lo largo de la historia (2014-Décima de Champions League).

@realmadrid

???? ¡Gran noche en...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com