Zinedine Zidane elegido el mejor entrenador del año

Zinedine Zidane recibió el premio Globe Soccer como mejor técnico del año 2017.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zinedine Zidane recibió el premio Globe Soccer como mejor técnico del año 2017.

Dicen que la propuesta y éxito de los equipos siempre pasa por lo que pueda hacer el entrenador. Y muchas veces eso es reconocido, así como sucedió este jueves con Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, quien fue reconocido como mejor técnico del 2017 por los premios Globe Soccer.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo elegido el mejor deportista de Europa de 2017

'Zizou' recibió el galardón y rápidamente no dudo en agradecer tremendo gesto de parte de los patrocinadores de dicho evento. Asimismo, expresó que eso habla muy bien del trabajo que se vino haciendo en el club durante la presente temporada.

"Quiero decir gracias, aquí represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Recibir este premio significa que las cosas funcionan", indicó el francés.

"Gracias por este premio, también al presidente y al Real Madrid por darme la oportunidad. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos. Esto es por ellos, no por mí", agregó.

Cabe resaltar, que Real Madrid -de la mano de Zinedine Zidane- logró cinco títulos esta temporada: LaLiga, la SuperCopa de España, la SuperCopa de Europa, la Champions League y el Mundial de Clubes.