Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Reportero estadounidense se desmayó en vivo en la previa del amistoso de Real Madrid vs Milan

El reportero tuvo una descompensación en vivo en la la previa del Real Madrid vs Milan

Reportero se desmaya en vivo. Foto: Twitter Captura
Reportero se desmaya en vivo. Foto: Twitter Captura

El reportero tuvo una descompensación en vivo en la la previa del Real Madrid vs Milan

Real Madrid y Milan protagonizaron un encuentro amistoso en el Rose Bowl Stadium, en Pasadena, California. El encuentro finalizó con el marcador de 3-2 a favor del elenco español tras un doblete de Federico Valverde y Vinicius Junior selló la remontada.

En la previa del encuentro, la televisión estadounidense captó un suceso que se robó la atención, dos reporteros mientras comentaban sobre la salida de Mbappé del PSG vivieron un momento de terror luego de que uno se desmayó frente a las cámaras.

Los reporteros que protagonizaron este suceso son Dan Thomas y Shaka Hislop, este último fue el que perdió el equilibrio después de caer inconsiente al campo del Rose bowl Stadium. Estos provocó la desesperación de los demás y que mandaran a corte comercial.

Este momento se volvió viral en las redes sociales y causó la preocupación de miles de cibernautas que consultaron por la salud del reportero norteamericano. Su compañero compartió un mensaje mediante su cuenta de Twitter confirmando que el Shaka se encuentra estable.