Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Flora, el niño de 10 años que deslumbra en Brasil y es considerado como el 'Nuevo Pelé'

Con tan solo 10 años, Flora viene llamando la atención en todo Brasil por su enorme talento.

Flora. Foto: Meu Timão / Mistica Corinthiana
Flora. Foto: Meu Timão / Mistica Corinthiana

Con tan solo 10 años, Flora viene llamando la atención en todo Brasil por su enorme talento.

Una nueva estrella del fútbol mundial se viene formando en Brasil. Un fenómeno que no se veía desde las salidas de Ronaldinho o Neymar Jr. Se trata de Flora, un pequeño futbolista de tan solo 10 años que pertenece a las divisiones inferiores de Corinthians.

El pequeño viene robándose la atención del mundo entero por su gran habilidad con el balón y se acaba de convertir en la nueva imagen de la reconocida marca Nike a nivel internacional, al cual ya lo nombran ‘el nuevo Pelé’.

La tierna imagen de Flora, con su enorme cabellera rizada y figura endeble, cautiva a todo el mundo con sus grandes actuaciones en las fuerzas inferiores de Corinthians, generando gran expectativa para convertirse en un ídolo de la ‘Scratch’ para la nueva época.

El pequeño se ha vuelto viral en redes sociales por sus videos derrochando su calidad dentro del campo de juego, su habilidad para manejar ambos perfiles demostrando algunos dotes de fútbol sala.

En Brasil se derriten por la pronta erupción de Flora en el fútbol. Victor Cônsoli, fotógrafo y columnista del portal Meu Timão, quedó encantado con la destreza del niño y no dudó en llenarlo de elogios, “podía ver que algunos jugadores eran diferentes, pero no había ninguno como Flora. Hablando con padres y amigos me enteré que está en la base del Corinthians por amor. El chico tenía la opción de jugar en São Paulo y Palmeiras, pero su sueño era jugar en el Neo Química Arena”.

Flora inició desde los siete años en las inferiores del Corinthians y el ‘Timão’ ya se frota las manos con la gran habilidad del pequeño, que es considerado el futuro de Brasil tal y como lo viene siendo la ‘joya’ que ya compró el Real Madrid, Endrick, quien ya destaca en la absoluta de la ‘Verdeamarelha’.