Liverpool derrotó al Leicester con doblete de Mohamed Salah

Mohamed Salah fue la gran figura del Liverpool en los últimos meses.

Actualización
Mohamed Salah. Foto: Twitter
Mohamed Salah. Foto: Twitter

Mohamed Salah fue la gran figura del Liverpool en los últimos meses.

El Liverpool se despidió de sus aficionados con un triunfo ante Leicester en Anfield. Los reds derrotaron 2-1 a los zorros en el último partido del año -de ambos equipos- por la fecha 21 de la Premier League.

Te puede interesar: Everton cae en los últimos minutos ante el Bournemouth

La visita se puso en ventaja gracias un gol de Vardy al minuto 3. La defensa del Liverpool quiso salir jugando pero los jugadores del Leicester presionaron en salida. Mahrez se encargó de habilitar a Vardy para que este defina solo ante la portería.

En el segundo tiempo, el cuadro local adelantó sus líneas y salió en busca del empate. Tal es así que al minuto 52’ Mané habilitó a Salah para que anotará el empate. El egipcio definió de gran manera tras gambetear dentro del área a dos defensas.

15 minutos antes de que finalice el partido volvió a aparecer el jugador egipcio para marcar el 2-1. Esta vez Salah recibió el balón por parte de Milner, giró el cuerpo y esquivó a su defensor, se metió dentro del área y definió al palo del arquero.

Con este resultado el Liverpool finaliza el año en la cuarta posición de la Premier League con 41 unidades. En la próxima jornada los de Klopp se medirán ante Burnley.

@SinuDeportivo

Doblete de M. Salah para ...

Ver tweet completo