Everton cae en los últimos minutos ante el Bournemouth

Ryan Fraser anotó los dos goles que le dieron el triunfo al Bournemouth en el último encuentro del año en el Vitality Stadium.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ryan Fraser anotó los dos goles que le dieron el triunfo al Bournemouth en el último encuentro del año en el Vitality Stadium.

Everton no pudo sumar puntos en su visita a Bournemouth donde cayó 2-1 en el estadio Vitality Stadium en el último encuentro de estos dos equipos en el año 2017 por la jornada 21 de la Premier League.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de André Carrillo con el Watford

En el inicio del compromiso el primero en anotar fue Ryan Fraser del Bournemouth que anotó a los 33 minutos de los 45 minutos iniciales, con lo cual se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

Ya en la segunda parte llegaría el empate del Everton que los dejaba soñar con la victoria, el tanto sería marcado por el centrocampista senegalés Idrissa Gueye a los 57 minutos. Con el pasar de los minutos todo hacían pensar que el encuentro acabaría de esa forma, pero Fraser aparecería de nuevo a los 89 minutos para dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado el Bournemouth suma 20 unidades y se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones, alejándose un poco de la zona de descenso, mientras que el Everton pierde la oportunidad de acercarse a los primeros 7 lugares y se queda con 27 unidades en el lugar nueve.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com