DESCENTRALIZADO

Alianza Lima recibe pésima notica de cara al encuentro con Sporting Cristal

Alianza Lima enfrentará este domingo a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima enfrentará este domingo a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo de Verano.

Alianza Lima recibió algunas críticas por jugar un partido amistoso con Colo-Colo en Chile a mitad de semana, más aún cuando se supo que su capitán Rinaldo Cruzado sufrió una lesión durante ese encuentro.

Te puede interesar: Universitario sacó un gran empate frente a la San Martín en el Nacional

Hasta el día viernes Cruzado estaba considerado en la nómina de futbolistas que iban a jugar frente a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo de Verano. Sin embargo, se confirmó que el volante sufrió un desgarro y se perderá el encuentro con los rimenses.

Pero eso no es todo. Según informaciones vertidas por algunos medios cercanos al club íntimo, la lesión de Rinaldo Cruzado lo alejaría de las canchas entre dos a tres semanas, por lo que se perdería también el clásico frente a Universitario de Deportes y el partido por Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Por ello, Alianza Lima formaría ante Sporting Cristal de la siguiente manera: Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclós; Fuentes, Costa, Ramírez, Hohberg, Velarde y Posito.

Rinaldo Cruzado es la segunda baja confirmada de Alianza Lima para los siguientes partidos, ya que Carlos Ascues también se encuentra lesionado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com