Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fixture de Deportivo Garcilaso en el Grupo G de la Copa Sudamericana

Deportivo Garcilaso fue ubicado en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

Deportivo Garcilaso. Foto: Club Deportivo Garcilaso
Deportivo Garcilaso. Foto: Club Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso fue ubicado en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

Deportivo Garcilaso, en su debut internacional, fue ubicado en el Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2024 junto a Lanús de Argentina, Metropolitanos de Venezuela y Cuiabá de Brasil.

El 'Pedacito de Cielo' se estrenará en el segundo torneo más importante a nivel de clubes del continente recibiendo a Metropolitanos en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco la primera semana de abril (2-4).

Una fecha después, Garcilaso visitará a Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires, mientras que, en la tercera jornada del Grupo A, el cuadro cusqueño recibirá a Cuiabá en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En su siguiente juego, Garcilaso volverá a ser local en la 'Ciudad Imperial' y medirá fuerzas con Lanús. Posteriormente, el 'Pedacito de Cielo' visitará a Cuiabá en la Arena Pantanal, mientras que, en su último partido, se volverán a ver las caras con Metropolitanos en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Fixture de Deportivo Garcilaso

  • Fecha 1: Deportivo Garcilaso vs Metropolitanos (2–4 de abril) 
  • Fecha 2: Lanús vs Deportivo Garcilaso (9–11 de abril)
  • Fecha 3: Deportivo Garcilaso vs Cuiabá(23–25 de abril)
  • Fecha 4: Deportivo Garcilaso vs Lanús (7–9 de mayo)
  • Fecha 5: Cuiabá vs Deportivo Garcilaso (14–16 de mayo)
  • Fecha 6: Metropolitanos vs Deportivo Garcilaso (28–30 de mayo)

Deportivo Garcilaso, bajo la dirección técnica del colombiano Bernardo Redín, podrá contar con
Diego Penny, Andrés Chicaiza, Gaspar Gentile (ARG), Carlos Beltrán, Josué Vargas, Carlo Diez, Pablo Erustes (ARG), Erick Gonzales, Diego Ramírez, Erinson Ramírez, José Cuero (COL), Miguel Vargas, Erick Canales, Erick Perleche, Anthony Gordillo, Josué Vargas, Adrián Ugarriza, Luis Caicedo (ECU), Renny Simisterra (ECU), Christian Ramos, Luis Urruti, Miguel Cornejo, entre otros, para debutar en la Copa Sudamericana.