Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Galván elogió a Marco Saravia luego del empate ante Junior: "Fue el mejor"

Carlos Galván sorprendió al elogiar a Marco Saravia tras el empate de Universitario ante Junior.

Carlos Galván. Foto: Andina / @Universitario
Carlos Galván. Foto: Andina / @Universitario

Carlos Galván sorprendió al elogiar a Marco Saravia tras el empate de Universitario ante Junior.

Universitario de Deportes consiguió un punto de oro en su visita a Barranquilla tras igualar por 1-1 ante Junior. Pese a que el cuadro merengue sintió que lo pudo ganar, el cuadro ‘cafetero’ demostró ser muy complicado de local y ahora, ambas escuadras lideran el grupo con cuatro puntos.

El cuadro crema demostró una gran solidez defensiva, destacando el tanto anotado por Aldo Corzo y el gran nivel tanto del paraguayo Williams Riveros como el peruano Marco Saravia, quien estuvo cerca de marcar un golazo de chalaca y no le pesó el puesto dejado por Matías Di Benedetto, que se encuentra suspendido.

Precisamente, un exreferente de Universitario de Deportes como Carlos Galván, quien además supo llevar la cinta de capitán, destacó el desempeño de toda la zaga defensiva, especialmente de Marco Saravia, quien estuvo correcto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Muy bueno, fue el mejor de la defensa (Marco Saravia), para mí cumplió", indicó el exfutbolista sobre el trabajo realizado por el defensa de 25 años, quien sumó su segundo encuentro como titular en la Copa Libertadores 2024.

Jean Ferrari confirmó que presentará queja tras polémico arbitraje ante Junior.

"Está claro que en Conmebol hay países a los que todavía no nos ven con buena cara, entonces pasan esta clase de situaciones. Nos pasó con LDU acá en Lima, un gol legítimo del 'Tunche' que no fue cobrado y ahora en este caso, un gol que, si hay un tema de interpretación, primero es una mano del defensor colombiano", reveló en primera instancia el dirigente merengue.

Luego, agregó: "Genera suspicacias y fastidia porque hay un esfuerzo, no se ha jugado contra cualquier equipo, se jugó contra el campeón del fútbol colombiano y la representación que tenemos como país, es una responsabilidad enorme. Que pase esta clase de jugadas a uno lo fastidia".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com