Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Tabla de posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 17

Las selecciones de Perú y Venezuela igualaron sin goles por el grupo A del Sudamericano Sub 17.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Venezuela igualaron sin goles por el grupo A del Sudamericano Sub 17.
 

Acaba de finalizar la segunda jornada correspondiente al Grupo A del Sudamericano Sub 17 que se viene disputando en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima. Esta serie tiene como único líder a Ecuador con cuatro puntos e invicto en el torneo.

La selección norteña consiguió este sábado su primer triunfo en el Sudamericano tras derrotar por la mínima diferencia a Bolivia en un duelo que abrió la jornada sabatina. El único tanto del partido lo consiguió  Johan Andreé Mina Mendoza sobre los 31 minutos del primer tiempo. 

Con este resultado, la selección ecuatoriana sumó cuatro unidades y se mantiene en la cima de las clasificaciones. Es preciso recordar que el “Tri” debutó en el torneo igualando 1-1 con Venezuela. Además, registran dos goles a favor y uno en contra. 

Precisamente, en la segunda casilla se encuentra ubicada la 'Vinotinto' tras el empate sin goles conseguido este sábado frente a la Selección Peruana. Los llaneros igualan en puntaje a la bicolor pero tiene mejor diferencia de goles, es por ello que los pupilos de Silvestri ocupan el tercer lugar.

La selección de Chile –con un partido menos- se ubica en el cuarto lugar con un punto, al igual que Bolivia, que se encuentra en el fondo de la tabla. La próxima fecha (27 de marzo) los altiplánicos jugarán frente a Venezuela, mientras que los sureños ante la selección de Ecuador.